El parque de los macacos de Jigokudani, Nagano

Inaugurado en 1964, el parque de los macacos de Jigokudanialberga al menos a 200 de estos tiernos animales, los cuales sobreviven a las frías temperaturas de invierno gracias a aguas termales naturales.
Isla Ishigaki, Okinawa

Japón también cuenta con una zona paradisiaca como las que apreciamos en el Caribe, y esta puede encontrarse en la Isla Ishigaki, que cuenta con playas de aguas color esmeralda y arena blanca.
Siendo la segunda más grande del grupo de las Islas Yaeyama, Ishigaki puede contar con climas que lindan desde los 35 °C, en verano, hasta los 12 °C, en invierno.
Santuario Fushimi Inari, Kioto

Para ver más sobre el Dios del arroz: https://es.wikipedia.org/wiki/Inari_(Jap%C3%B3n)
Conocidos por los centenares de toriis (arco tradicional japonés) rojos que delimitan el camino de entrada y por ser escenario de una memorable escena del filme Memorias de una geisha, el Santuario Fushimi Inari, en Kioto, es tan increíble como la ruta que realizamos para llegar a ella.
Además del sendero central existen muchos otros caminos que te llevan a otros santuarios, como el de Miyuki Hohaisho, las cascadas de Kiyotaki o la cima Ni-no-Mine.
PASO DE PEATONES SHIBUYA

Considerado como uno de los cruces más abarrotados del mundo, el cruce peatonal de Shibuya evidencia la cara urbana y moderna de Japón.
Comparada muchas veces con el Time Square de New York por estar rodeado de centenares de carteles publicitarios, el Cruce de Shibuya ha sido incluido en los rodajes de películas como Lost in Translation o Fast & Furious 3.
Cabe destacar que frente a este cruce se encuentra la histórica estación de trenes donde el perro de raza akita, Hachiko, esperó fielmente la llegada de su dueño